El entrenador Ramón García Mosquera, quien en la actualidad cuenta con seis victorias en la temporada 2018, manifestó su optimismo con respecto al chance del ejemplar en la primera Copa Amin Saiden este domingo 8 de abril en el Hipódromo La Rinconada.
“El caballo anda muy bien” manifestó, y luego agregó “se ha mantenido en buena condición y va a la carrera con posibilidades de cumplir una meritoria actuación. Además su rendimiento en 1.500 metros ha sido muy bueno, al punto de haber logrado un triunfo en ese recorrido”. Ramón García indicó que en su penúltima actuación Mar Negro confrontó tropiezos que influyeron en su derrota.
Al consultársele sobre sus rivales señaló que sin lugar a dudas My Trainning Mate es el enemigo a vencer, sin desmeritar al resto de participantes. “El entrenado por César Cachazo es un ejemplar bien clasificado y que ya suma dos victorias en 1.500 metros”.
Para concluir confirmó su aspiración de inscribir a Ocean Bay en el Clásico Presidente de la República a disputarse el jueves 19 de abril en distancia de 2.400 metros, con premio global de 72 millones de bolívares.